sábado, 21 de enero de 2012

Juanito apretó el botón

Juanito apretó el botón...
¿porqué apretó el botón Juanito el contable?
Para bajar del elevador...
¿para bajar del elevador del Edificio Coorporativo?
Le gusta bajar del elevador a Juanito..
¿reflexiona Juanito al bajar del elevador?
Ya sabes...de que ha hecho con su vida y todo eso..
¿no es muy poco tiempo para pensar en la vida?
Sube y baja todo el tiempo...
¡asi es la vida de Juanito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lengua biperina

El vato hijo de perra que habla a espaldas de su compañero que antes dice "no lo cuentes a nadie pero..." Malnacido Gutierritos el...