Ir al contenido principal

Los pupilos del Gonzaga...

De los pupilos del Gonzaga no quedó ni un excremento
solo embarradera sucia de la mierda mañanera...
si de poder no lo quisiera y de querer no lo pudiera
pues ni a huevo pegan los ladrillos ni con el mejor cemento!
.
Fué aquel que los llamó un buen día como un grupito de idiotas
han pasado ya veranos que otoños y vaya inviernos...
cuenta dió el barro que un diablo no hace un infierno
que si de nacos las rolas de muy nacos las rolotas...
.
Y para cerrar les cuento de un héroe -o dos?- de los diseños
un Don Juan eterno que vendiera su alma cara por dos morlacos
que de tener sueños eternos terminó teniendo miedos..sobacos
con pelos chinos que pintan canas, sucio armiño..chorizos toluqueños!
.
Y ahora que ya es historia de mentiras.. leyenda, piterías
nadie respeta al anciano lodo que endurecido acaso un buen estuco,
antes grupito de pendejos pero guapitos y hoy -hueva- grupo muy ruco..
y una ex-máquina de locomotora "¡aguinaldo de juguetería!"

Comentarios

  1. Chale ni hablar ni nada...ni Bosnia ni rokeada

    ResponderBorrar
  2. Tuvo tal vez razón aquel que dijo a su hijo el mayor..."para que haces una bandota de imbéciles (sic)"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Pedro el Cabrero

La primavera llega a los Alpes y los verdes de las laderas dominan el paisaje, se funden las nieves eternas bajo el sol ardiente de mayo. Es entonces cuando el trabajo es mas ligero para Pedro el Cabrero... Años pasaron desde que el señor Sesemann se llevó a Heidi y a Clara a la gran ciudad, y desde tiempos recientes, Pedro se ha entregado a la cerveza, la maña y los juegos de azar. La vida no ha sido fácil desde entonces para Pedro, con la llegada de los veganos, a nadie le interesa consumir carne o leche de cabra, y debió abrir un pequeño invernadero clandestino en dónde produce cualquier cantidad de cannabis índica, para consumo propio y de los locales. Aunque ya no lleva cabras, sigue paseando con su cencerro por los caseríos hacia las montañas, para hacer algunas ventas y pasar el rato... ¡Vaya personaje pintoresco éste Pedro el Cabrero!

Árbol de la estepa

El árbol de las miadas en la Alameda es testigo mudo en esa esquina, de las aventuras de los chavos, de ahora y de hace mucho, dados al vicio... que una vez con el pito de fuera lo sorprendió una vecina, a Patricio y echóme la culpa, "yo no he sido" con el dedo indiqué al de la orina. . No sé si fresno o si pirul, que echó raíces a pesar de ser el clima muy seco, su sombra benigna cobija las cheves en auto a las tres de la tarde, y está casi escondido del transeúnte sano, del loco y el cobarde (lo de "cobarde" fué por rima) escondido, ideal también para el pacheco... . Ha permanecido, y cuenta historias en su corteza desde tiempos legendarios de cuando desde España llegaron los conquistadores a servirse de unos vinos trepados en sus corceles azabaches, negros, blancos y mojinos... igual se miaban en su tronco, anécdotas de proezas ¡oh árbol estepario!

La familia católica-panista-around-the-world

La familia católica-panista-around-the-world se quedó en casa Cuando dijeron del maligno covid hijo de China que por comer sopa de vampiro con calabaza en el market place se extendió la muerte y el miedo hasta en la cocina y no se llenaban las tribunas ni del cine ni del sunday race... La familia católica-panista-around-the-world se quedó en casa "¡Ya basta de conspiraciones!" gritó un hippie y lo llevaron preso en cambio la familia C.P.A.T.W. se comportó y obedeció las instrucciones de Gatell-Muerte ¡pinchi vato todo tieso! que improvisaba sin saber como el man que (apenas ver) eyaculó... La familia católica-panista-around-the-world se quedó en casa Y sobrevivió como cuando se apareció el Diablo en Durango y en Coahuila. Pues con rezos en latín lo espantó... "¡Viva Cristo Rey!" el papá gritó "todavía hay gente buena"...agregó.