sábado, 8 de enero de 2011

Batman va a "Las Quince Letras"

Hubo un buen día en que el buen Batman decidió que,
estaba harto de los buenos modales
y siempre preocupado por las formas y entonces fué...
..a "Las Quince Letras" con unas nenas.. y algunos acoplados vivales..
.
Al principio de la fiesta todo parecía normal pero,
conforme fueron consumiéndose las tellas (botellas)
empezó el enmascarado a cantar las de José Alfredo
"Caminos de Guanajuato" y unas mas en contra de ellas
.
"Hágame el favor..." le dijo un caballero con algunas canas,
"...de quitarse su disfraz si es muy machito y darse conmigo unos putazos"
a lo que Batman repuso "Te partiré los huesos, pero hoy no traigo ganas.."
pero el viejo canoso empujólo y se armaron los madrazos!..
.
Y como en las pelis de Sergio Leone y algunas del "Chespirito"
se aventaban desde las escaleras y caían sobre el piano (acaso una rockola)
pero Batman no podía, pues andaba "hebreo" -y ya antes habría fumado un poquito-
se le ocurrió para parar el pedo tomar una rehén: "¡Quietecitos o puteóla!"
.
"Ya tranquilo Batman!!!"..empezó a calmarlos Don Aníbal el cantinero
"aqui no ha pasado nada, todos a divertirnos!"..y después se "apacigüó" la cosa..
pero Batman se la pasó chillando "Porque se burló de mi?..pinchi vato culero"
las chicas se aburrieron y se fueron con unos vaqueros, ¡vaya situación penosa!
.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderBorrar