sábado, 15 de octubre de 2011

Comandante Rata

Del arte de no hacerle la luchita aprendiste
Son of a Bitch!, a hacerle al transa y al vivales
toda una vida llena de bullshit viviste
y tu hijito que te admira será igual, pobre wey
..tú y él: Par de Fulanos de Tales...
.
Como vacilada estaba chido de morro
pero creciste y dejó de ser "cool" el ser tu cuate,
never me saludes, and if you me persigues mejor corro,
no vayas a quitarme mi cartera Vatomierda and I say it,
lo lograste, yes, you did it! reconozco..ya te llaman Comandante!
Ya te dediqué estas líneas y acabo...
just like a Wise Man does it..
porque si no me arrepiento, Rata!
que en cuanto cierre este post,
y me pinte de amarillo..o azul?
nos olvidemos los dos
que fuimos together to the High School.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario