miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Árbol de los Chicles

Domingo 6 de noviembre de 2011...
Salgo a caminar en ropa deportiva a las 7:00 a.m. a la Alameda y paso por el árbol de los chicles...
Me detengo a tomar una foto para postearla en este blog y hablar de alguna anécdota de mi paso a principios de los 90 por el Centro de Idiomas de la U.A.Z. (al fondo)...
Al terminar de tomar la foto (arriba) veo a mi derecha una patrulla de (pinches) Pitufos regañándome por andar tomando fotos..los ignoro y sigo caminando con mi iPod, a vuelta de rueda me siguen mientras troto hasta que se aburren y se largan...
.
Mientras tanto, en la Alameda siguen los arrancones de borrachos del sábado, en sus Mustangs y carros gringos seguramente robados y sin placas...la "policía" no los ve -increíble-  y los dejan en paz..
.
"¿Andan tranquilos no pareja?"-dijo el Oficial
"Si, vámonos a buscar deportistas o viejitos que van a misa sospechosos" -dijo el otro stupid..
.
Y ya no conté anécdotas del Árbol del Chicle....

1 comentario:

  1. wwo0RaLzz nO zEAn PuErCkOsz pRo BuEnnooO iRE A pEgAR mI cHiClE II ZerA de MentHaa 8=8

    ResponderBorrar