jueves, 24 de mayo de 2012

Condiciones de trabajo de un Ángel de la Guarda enojado...

"Ángel de mi Guarda, ¿porqué estás tan cabizbajo?" pregunté
"Es que ya me tienes bien pinche-cansado....¡necesito por lo menos un dia libre!"
contestó, y con toda razón muy alterado...
.
Me senté a un lado suyo, cuando le ví mas tranquilo intenté conversar,
pero él ya había comenzado a gritarme, (con un tono tal vez sinaloense...entre mas emputado, mas sinaloense):
"¡Esta bien! vamos a seguirle un rato, ¡pero bájale de huevos!...
de morrito eras tranquilo, pero nomás creciste y eras bien fiestero,
¡me traías a madres wey!...
ahora no pisteas, pero cada rato me sacas pinches-pedotes
con tus enfermedades y achaques raros....
ahhhh...Y otra cosa importante baboso:
¡Ya no hagas comentarios anti-P.R.I!.....que luego ahi ando en chinga
cuidándote de todos los cabrones que te quieren madrear  
¡y en el trabajo ya nadie te quiere ni saludar porque le echas mucha caca al P.R.I.!
Asi te la pongo jotito:
NADA DE COMENTARIOS ANTI-P.R.I....¿te quedó claro?
y entonces le sigo morro...
y si no...pues me rajo...."
.
Sin decir nada, con la cabeza asentí.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario