sábado, 15 de diciembre de 2012

De cuando escuchaba "Dynamo" a escondidas..

Dibujo de "alguien" parecido a Cerati.
"Apágalo, enciéndolo...no puedo seguir asi..oh no!!"
¿pero quien canta esa mierda?...pensaba cuando mas joven,
pero crecimos y me di cuenta que evolucionamos,
que éramos contemporáneos en diferentes mundos...
.
No disfruté como otros de los primeros discos del Soda,
pero recuerdo como se me enchinó la piel
la primera vez que escuché el "Dynamo"...
pensé que no debía, y lo hacía a escondidas..
.
Después dije abiertamente que sí "Soy fan"
desde ahi te respeto...
desde ahi quiero ser como tú.
Pero no tengo el talento.
.
Y soy calvo (bueno, hay pelucas) y zurdo...
Pero los dos nos llamamos Gustavo.
¡Y eso me da una ventaja con otros fans!
y es tan beautiful! (como lo pensás).
.
"Mereces lo que sueñas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario