sábado, 18 de junio de 2011

Mi rosado terruño

Pero... ¿que fué de mi rosado terruño?
mis barrios de gente buena y tranquila... y de clima frío..
¿cuando fué el momento en que se convirtió en propiedad privada?
Hoy, mi terruño con su cielo cruel
y sus calles de adoquín rojas....
pintadas de violencia..
¡Basta!..cielo cruel y zozobra....
aguinaldo de ególatras de porquería...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lengua biperina

El vato hijo de perra que habla a espaldas de su compañero que antes dice "no lo cuentes a nadie pero..." Malnacido Gutierritos el...