Un día su mamá llevó al degenerado de Juanito al coro de la iglesia...para ver si así dejaba la vagancia y la afición por la marihuana...a los pocos dias, el coro se desintegró y se formó una banda de Punk llamada "Los hijos de Astarot!" todos bien cocos y marihuas.....el padrecito nunca pudo perdonar a la mamá de Juanito. Fin.
Llegó un buen día cuando todas las mascotas acumuladas de la vecina Aurorita decidieron poner un hasta aquí al abandono y pobredumbre por la que pasaban...Camilo, el líder perro Gran Danés, los organizó y el domingo por la mañana se la almorzaron invitando a otros animales de la Colonia Villas del Carmen. Fin.
La mujer lobo Yahaira se tomó unas autofotografías muy sexies para subirlas a su página de Facebook...algunos depravados haciendo caso omiso a los pelos que le salían largos largos de la cara, la llamaban para sus fiestas desenfrenadas....había quien afirmaba que Yahaira era efectiva a la hora del relajo...Fin.
El hijo de Chamín Correa siempre tuvo el compromiso de tocar -minimo- como lo hacía su famoso padre...y sí, llegó a tocar a madres (rápido pues) pero nadie se emocionaba con su requinto estéril y sin feeling....murió anónimo. Fin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario