miércoles, 27 de julio de 2011

Del voto de castidad...

-Pero padre, no puedo ir al Seminario, no quiero ser sacerdote!
-Siente en tu interior el llamado hijo...no lo sientes?
-La verdad...si me gustaría.....pero me gustan mas las mujeres!!!
.
¡¡¡¿¿¿De donde habeis sacado la gilipollez esa del voto de castidad???!!!
Cuantas y cuantas vidas ha costado esa tontería divina???!!!
....sea por Dios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lengua biperina

El vato hijo de perra que habla a espaldas de su compañero que antes dice "no lo cuentes a nadie pero..." Malnacido Gutierritos el...