viernes, 12 de agosto de 2011

Cabo Cabinho

Reflexión futbolera no. 1
.
¿Porqué no nacionalizar a Cabinho?...en Brasil ni lo conocen...que hubiese pasado en Argentina 78 si Cabinho hubiese vestido la verde?....¿nos ganaría Túnez?...
Si todos los niños pedían ser delantero...y todos pedían a Cabinho..(casi nadie a Hugo por mamón) ¿porqué la Federación  de Futbol no pensó en nacionalizarlo -otra vez- como al idiota del Guille Franco???!!!..o al dopable Tita?
Por eso nunca ganaremos un Mundial...(de los grandes digo)
Ave Cabo Cabinho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lengua biperina

El vato hijo de perra que habla a espaldas de su compañero que antes dice "no lo cuentes a nadie pero..." Malnacido Gutierritos el...