sábado, 3 de diciembre de 2011

Ramón: Contador Público

Foto de Ramón tomada con el Smartphone.(No es un dibujo)
Y resultó que no era tan guapo...
.
1979: en 5o. año de Primaria hacias chistes con la Maestra y te consentía por bonito...
...te echabas pedos asquerosos y la "Miss" los celebraba: "¿Comiste frijolitos verdad?"..
..mientras a los demás, nos trataba poco menos que como delincuentes..(ptm!)
Los odiaba a los tres: a tí (Ramón), a la Maestra y al 5o. Grado!
.
1980: Te fuiste al 6o."A" y yo al 6o."B"...que alivio!...pero creo que ya no eras el consentido, ya no importaba...
.
1981: Te olvidé Ramón..
.
Actualidad: En la mañana te ví en el puesto de tacos. ¡Vaya! eres un Contador Público -que aburrido!- gordo y feo (yo tambien?), de 43 años (yo tambien?)...me acordé de tí, pero ya no me caes mal...tal vez me simpatizes por feo (lo dije otra vez?)
.
"¡Venga un abrazo cabronzoteee!"-dije.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario