viernes, 16 de noviembre de 2012

Cartas a la Redacción

Estimado Perico:
Creo que me he enamorado de un Cholo...
...pero no es un Cholo cualquiera, pues aunque lleva pantalones guangos abajo de las nalgas y eso, huele a limpio...y usa puro Nike, lentes Oakley y asi...
Mi mamá me dice que es un vago y un inútil, y mis amigas del Club no lo soportan..
Trae un carro robado BMW de lo mas lindo y siempre trae mucho dinero para los vodkas...
Es súperdetallista, el otro día me regaló unas esmeraldas que le obsequió un dizque proovedor (sabe que será eso) de Colombia, quesque por ser su mejor cliente, ¡es tan internacional!
Lo que mas me enamoró de él es el arma que porta: ¡una Smith & Wesson cromadita y supernais...!
Es súperceloso, un dia se bajó de repente del carro y solito le propinó una golpiza terrible a unos chavitos que -creo- se me quedaban viendo...
Pero Perico, mi pregunta es: ¿Será como dicen todos, que realmente debo dejarlo?
Amores y bendiciones.
Barbie Kimberly López Pérez-García
.
Respuesta del Perico:
¡Corre por tu vida!
Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario