viernes, 17 de agosto de 2012

El último testamento de Forsythe Pendleton "Jughead" Jones III



Aspecto actual del falso Archie Andrews (Oscar Lizagarresta e Iniesta) de 88 años, quien vive en una casa de retiro cerca del lago Michigan.

“Archibald "Archie" Andrews Really Is Dead: The Last Testament Forsythe Pendleton "Jughead" Jones III“, publicado por Shit Visual, supuestamente ofrece nuevas pruebas de que el rumor de 1956 de la supuesta muerte de Archie (Archi Gómez en México) y posterior sustitución por un doble (Oscar Lizagarresta e Iniesta) es, de hecho, cierto.


En caso de que seas no seas conciente, esa es la misma historia que dice Reginald "Reggie" Mantle III (Carlos en la historieta mexicana) estaba tan lleno de culpa por engañar a los fanáticos de los "Archies" que colocó pistas y revelaciones en mensajes ocultos y en las ilustraciones de los comics. Shit Visual ha dado un paso más allá y expuso la verdad más grande detrás de la trama.

“En el verano de 2005, llegó un paquete bomba -es broma- a las oficinas de Rottenwood en Riverdale sin remitente. Dentro había dos cintas de audio en mini-cassette con fecha 30 de diciembre 1999 y etiquetado “el último testamento de Jughead”. Una voz idéntica a Judhead (Torómbolo...en México) cuenta una historia sorprendente: Archie Andrews (Archi Gómez) murió en un accidente automovilístico en noviembre de 1956 y fue reemplazado por un doble: El americano de origen vasco-germano (y pelirrojo natural) ¡Oscar Lizagarresta e Iniesta!
La inteligencia de Riverdale, había obligado a los "Archies" (nombre del grupo musical ficticio en el comic) a encubrir la muerte de Archie Andrews para prevenir los suicidios en masa de fanáticos de los "Archies" -el grupo ficticio del comic ficticio pues- (valga la redundancia).... ”
"Actualmente pocas son las personas que están precupadas por este evento pero bueno....alguien tenia que decirlo.....¿o no?" concluyó el portavoz Milton Graniolatti de Shit Visual.

(Dedicado a la Señorita Canuta 1900-1991)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario