viernes, 27 de mayo de 2011

El Macho Cabrío...(o la 'Quijadota sin cuerpo')....

Paseaban por el bosque cerca de Uruapan, Michoacán...cuidándose mas bien de los delincuentes taladores y narcotraficantes que por esos lares rondan...cuando Chabelita Cabrera y otras dos acompañantes (hoy finadas) se encontraron de frente ni mas ni menos que con el temido Macho Cabrío....
"Era como un perrotote pero como de dos metros!"...describió la superviviente..."se comió a mi tía Blasa y a mi prima Ufemia (sic)...yo creo que se le acabó el hambre porque a mí ni me peló"...
Estas afirmaciones tienen una extraña relación con las expresadas en pasados dias por algunos campesinos pero de la serranía oaxaqueña, recuerde el lector las muertes misteriosas de ganado vacuno...donde se describía con detalle el ataque de una "Quijadota sin cuerpo"....
Como sea, la ruta marcada por este demonio pone en alerta a los estados de Jalisco y Guerrero -tal vez Guanajuato?-, pues no se ha podido dar con la bestia temida...
Como pudo Chabelita Cabrera tomó desde su celular (ver arriba) la primera fotografía del Macho Cabrío....ahora mismo astronautas (?) y astrofísicos (?) de la N.A.S.A. estudian su autenticidad...
.
¡Que Dios nos ampare!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario