sábado, 21 de mayo de 2011

Zakiko estaba debajo de un cerezo rosa...

Zakiko estaba debajo de un cerezo rosa
parecía sacada de un manga y como ángel, parecía una hada,
pero era larga, blanca y tersa de piel hermosa
parecía un ángel -¿otra vez?-...¡Princesa alada!...
.
Zakiko me llevó a donde los jardines flotantes
donde todo es ficción... parecía un sueño no realizado
doncellas ninjas y Caballeros del Zodiaco petulantes
mas yo solo deseaba estar en la yerba -con ella- recostado...
.
Zakiko me lo dijo directo "¿vienes querido?"
contesté: "contigo, hermosa voy hasta el fin del mundo"
me llevó a un pseudo-paraíso ¡¿ el cielo prometido?!
era una enviada de Mephisto, quien me recibió iracundo...
.
"Zakiko traicionera -le dije- al infierno me vendiste!"
pero yo he sido buena persona en vida...¡¡¿que mierdas?!!
y dijo: "el infierno no es de malos, es de idiotas, y caíste!"
Zakiko volvió a su cerezo y yo me instalaba en las tinieblas...
. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario