Hallazgo arqueológico!
Méjico. Mayo 2011(REUTERS) En la zona maya del Estado de Chiapas en Méjico (país al sur de los U.S.A.) se encontró un cráneo humano desfigurado al parecer por múltiples cirugías y fracturas provocadas de hueso para transmutar a un nativo de la selva Chiapaneca en Winnie the Pooh.
En el pasado, la práctica de este ritual no era extraña en civilizaciones americanas precolombinas, lo novedoso de este asunto es que las primeras noticias del Osito Winnie datan de los años veinte del siglo próximo pasado en Inglaterra y cuyos derechos pasarían a los estudios Disney desde 1966.
Esto llevó a la opinión pública a una reflexión: "¿será este otro intento del imperio para 'occidentalizar' a los casi extintos pueblos indígenas del mundo?".
"Esto ya llegó al extremo, putos!" exclamó molesta Rigoberta Menchú (Premio Nobel de la Paz y de origen maya) al enterarse que tras las muestras de carbono 14 de rigor efectuadas al cuerpo en cuestión, se supo que "Poohchito" -asi le llamaron- vivió entre los años 1976 al 2004...asi que de antigüo, nada de nada...
Asi que ¡¿quién efectuó este acto aberrante?!....
Abúr!
Abúr!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario