viernes, 6 de mayo de 2011

Mouse...Harold Mouse

Sorprendió ver a este ratón americano pidiendo "una ayuditaaaa, aunque sea para un quesito" en el crucero del Tercer Anillo y Salida a Zacatecas en el vecino Aguascalientes.
Los reporteros gráficos de este blog bajaron del auto y consiguieron una breve pero sustanciosa entrevista con tan singular personaje.
"Mi nombre es Mouse...Harold Mouse...perdí mis piernas en Vietnam defendiendo a mi Patria (cerdos) y ¿que me dió el Gobierno?..Nada...tuve que cruzar la frontera hasta llegar acá por algo que comer"
Después despotricó contra su famoso hermano.
"Mi carnal (Mickey) teniendo casotas en California, Florida y hasta en Europa no es ni pá aventarme un pedazo de queso...¡marica! ha hecho una fortuna pero está vacío por dentro...ni es para ver como están todos en la casa...ni a los jefes les manda pá la renta...stúpid fag!"
"¿No tienen dos varos que les sobren aunque sea?" terminó....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario