Por lo menos eso pensaron los chicos de la banda de rock zacatecana "Go to Hell" ese caliente verano de 1989, cuando fueron invitados al antro de moda llamado "El Resorte".
Se habían preparado con un par de buenos covers de rock nacional y algunas originales, fué una semana de nervios, ¡era el lugar de las chicas fresas!
Estaba programado a las 10 P.M., y puntual se presentó a la banda, estaba lleno y todos aplaudieron eufóricos. ¡Emoción de novillero debutante!
Primera canción: Bien...aplausos algo tibios pero bien...fué durante la segunda rola, que los músicos ya no podían escuchar sus instrumentos y entraron en confusión y pánico escénico...el culpable: el D.J. del "Resorte", que desde su cabina bajó los canales de las guitarras y los micros en la consola y comenzó a programar sus discos habituales, vaya manera grosera y vulgar de arruinar un debut...Chemo Tena se llamaba.
Días después Tena dijo a los chicos que lo lamentaba, pero que recibió la orden del dueño, porque no le gustó el estilo ruidoso y así...
La banda "Go to Hell" salió echando pestes de ese lugar de mierda jurando no volver...
Hoy día, "Go to Hell" sigue haciendo toquines por ahí y el bar "El Resorte" se convirtió en un club de travestis pervertidos... así terminó la historia.
Comentarios
Publicar un comentario