Parece que el líder quiere mucho a mi tío porque no deja de darle palmaditas en la espalda, hace chistes como "stand-up-ero" y nadie se ríe, dice que en la "Ciudad de Quince Minutos" no hay favoritos, ¡pero claro que los hay!
Hacen juntas cada mes, en donde se nos amenaza de manera amable, de como debemos optimizar los recursos, que el agua, la energía eléctrica y así...todos sabemos que el hacinarnos de por vida a tres edificios pegados es un forma grotesca de controlarnos...que la inseguridad, que la contaminación, que todo lo malo está afuera (enfermedades, delincuencia, radiación)...vaya, vivimos en "El Show de Truman".
Salir a las montañas es un riesgo, pero un privilegio para aquellos que compren los permisos y cuenten con el equipo necesario para no contraer virus. Virus que no existen.
El líder tiene un helicóptero y visita Puerto Vallarta (lo sé porque se va con mi tío, pero es secreto) con algunos amigos, nadie mas tiene esos viajes al exterior, por el miedo que tenemos de contraer enfermedades horribles...¡odio el futuro!
Comentarios
Publicar un comentario